Admisiones
Forma parte del #OrgulloUFD
Proceso de admisión a la UFD
¿Ya conoces los programas de la UFD y deseas iniciar tu proceso de admisión?
Consulta aquí nuestro paso a paso, una guía clara de cada etapa de tu proceso de admisión. Una vez que lo hagas, regístrate: Registro a examen de admisión
-
Paso 1
Regístrate -
Paso 2
Datos complementarios -
Paso 3
Paga tu examen de admisión -
Paso 4
Carga tus documentos iniciales -
Paso 5
Realiza tus pruebas -
Paso 6
Consulta tu resultado
Ingresar al portal de Admisiones y realiza tu registro en:
Complementar todos los campos del registro con la información personal actualizada del aspirante, ya que será nuestro medio de contacto.
Realizar el pago del examen de admisión.
Adjuntar los siguientes documentos en digital:
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de estudios. (Documento emitido por la institución de procedencia con todas las calificaciones obtenidas hasta el momento, con sello y firma de la escuela.)
- Comprobante de domicilio.
- Fotografía.
- Planes y Programas de estudio. (Sólo para aspirantes que desean realizar revalidación de grados para nivel Preparatoria y asignaturas para nivel Licenciatura).
NOTA: Consultar el estatus de los documentos uno o dos días posterior al concluir este paso en: ADMISIONES/Consulta Estatus-Resultado
En un plazo de 8 días hábiles te notificaremos vía correo electrónico tu resultado o podrás consultarlo en ADMISIONES/Consulta Estatus-Resultado
¿Necesitas más información antes de tomar la decisión de iniciar tu proceso de admisión?
Haz clic en el siguiente botón y agenda un espacio para recibir atención personalizada. Puede ser en línea o de forma presencial.